Datos del establecimiento
(*) Información mínima requerida
IMPORTANTE: Los datos consignados en el presente formulario han sido proporcionados por el cliente, por lo tanto, son veraces y de total conformidad del usuario.
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.
El proveedor deberá dar una respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta días laborables.
Se le informa que a efectos de poder establecer un medio de comunicación efectivo y eficaz para dar respuesta a su queja o reclamo y, de igual manera, cumplir con Ley Nº 29571 y el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, sus datos personales serán registrados en el banco de datos denominado ‘‘Libro de reclamaciones’’ de titularidad de la empresa MAVI TOURS EIRL domiciliada en Calle Ernesto Krumdieck Nº 378 – La Victoria Lima, Perú, por el plazo necesario para cumplir con el requerimiento legal o hasta el momento que solicite la eliminación de su información.